El centro de ocio infantil Chiqui Play está ubicado en el Hotel Alda Sada Marina -en Avenida da Mariña, en Sada-. La responsable de este proyecto es Virginia Carril, que cuenta con más de 10 años de trayectoria en el mundo del ocio y el tiempo libre.
Chiqui Play ofrece servicios para comuniones, bodas, cumpleaños, o baby shower, entre otros. “Llevamos a cabo cualquier tipo de evento que el cliente nos solicite, desde una celebración más pequeña a una más grande, y al igual que cualquier otro tipo de evento, también realizamos cumpleaños a domicilio", destaca la propietaria.
Además, desempeñan talleres o fiestas temáticas dirigidas a los más pequeños de la casa. Los talleres que ofrecen son: pintacaras, taller de tatuajes, globoflexia, diseño de uñas, creación de pulseras, taller con pasta para modelar, disfraces o taller de chapas. Cuentan también con diversas mascotas para hacer un poco más felices a los más pequeños: Bob Esponja, Peppa Pig, Minions, Olaf, Elsa, Chase o Marshall.
“Hacemos animaciones en casas particulares, en eventos, en restaurantes -bodas,bautizos o comuniones- o en colegios. También nos contratan las comisiones de fiestas para hacer fiestas infantiles. En verano una de las fiestas que más les gusta a los pequeños es la fiesta de la espuma. Y además, nos desplazamos a donde haga falta”, afirma Virginia Carril.