El Partido Popular de Cee presentó un amplio programa electoral con la mejora de los servicios sociales como uno de los puntos fuertes. “Se non coidamos dos nosos veciños e veciñas non hai futuro para Cee”, afirma el nuevo candidato, Jesús Picallo.
“É incomprensible que non haxa unha residencia de maiores que oferte servizos e coidados óptimos para os nosos pais e avós”, añade Picallo.
Los populares ceenses inciden en que el municipio cuenta con 7.5000 habitantes y que muchos vecinos llevan años demandando un hogar de mayores, algo que, según Picallo, no sólo repercutiría en beneficio de los usuarios, sino también de sus familiares y cuidadores al brindarles la oportunidad de poder conciliar.
El candidato popular critica también que el Concello ceense, como responsable del centro social de la tercera edad, haya solicitado una ayuda a la Xunta por valor de 101.660 euros para reformar sus instalaciones y la obra siga sin ejecutarse. “Isto é unha mostra máis da nula xestión por parte do PSOE en Cee”, declara.