El Partido Popular de Malpica celebró en la noche del domingo su mitin central en el que el equipo liderado por Eduardo Parga presentó a los vecinos que llenaban el centro cívico sus principales propuestas para un mandato en el que aspira a seguir al frente del Ayuntamiento.
En el encuentro, Parga Veiga defendió la necesidad de “apostar pola consolidación dun proxecto que pouco a pouco está facendo espertar a Malpica da parálise á cal a someteu o goberno socialista”.
En esta línea, hizo hincapié en la importancia “de dotar ao noso municipio de estabilidade, de asentar unhas bases sólidas sobre as que medrar apostando por un equipo experimentado e con ganas de traballar por e para o noso pobo”.
El líder de los populares malpicanos también avanzó algunas de las propuestas de futuro con las que la formación espera seguir mejorando el municipio. “Non somos conformistas, polo que seguiremos dotando a Malpica de novas e mellores infraestruturas e servizos”,dijo.
Anunció la compra de las parcelas necesarias para el nuevo centro de salud y para emplazar de la depuradora de residuales de Beo, asegurando que la infraestructura de saneamiento de esta localidad será una realidad con la ayuda de la Xunta.
También comprometió la primera fase del saneamiento de Seixas y la renovación del alumbrado púbico apostando por tecnología LED, mediante una inversión que alcanzará los 2 millones de euros.
.