La jornada en Primera Autonómica deja buenos resultados para los equipos de la comarca. En el grupo uno, el Laracha logró una gran victoria a domicilio contra el Orillamar, la segunda de la temporada. Por su parte, el Club do Mar de Caión empató a ceros contra el colista.
En el grupo de la Costa, el duelo de la parte alta se quedó en Berdillo, con el San Lorenzo imponiéndose al Negreira gracias al gol Iago López en el minuto 75. Con esta victoria, el San Lorenzo es tercero con 25 puntos, a uno de Puebla y a dos del líder, el Flavia.
De la zona noble se descuelga el Dumbría, que no fue capaz de arañar ningún punto en O Conco frente al Cordeiro. Los visitantes se impusieron con el gol tempranero de Marcos Lorenzo.
Fisterra y Baio se enfrentaban entre sí con necesidad de puntos. Finalmente el Baio se llevó tres del Arasolis con el gol de Martín Fuentes en la primera mitad, acercándose a los puestos de salvación. El Baio es decimosexto con once puntos, mientras que el Fisterra es duodécimo con catorce.
La Esteirana protagonizó la remontada de la jornada. Daniel Gavieiro adelantó al Agolada en el minuto 52, resultado que se mantuvo hasta el 88, cuando Ismael Pedrosa hizo el empate. No se quedaban ahí los locales, que terminaban de darle la vuelta al marcador en el noventa gracias a Elías Ruso.