La UD Ourense frena la buena dinámica de un Paiosaco que tiene cuatro jornadas para salvarse

La UD Ourense frena la buena dinámica de un Paiosaco que tiene cuatro jornadas para salvarse
Cristian (i) y Alberto Novoa | La Región

La racha de tres victorias consecutivas, de cuatro triunfos en cinco jornadas llegó a su fin en O Couto contra la Unión Deportiva Ourense. El Paiosaco sufrió una derrota por 2-0, se mantiene fuera de la zona de descenso directo a Preferente Autonómica pero caería por el segundo arrastre. 
 

Sin Javi Sande en la convocatoria por molestias físicas y sin Martín López, otro de los mediocentros del equipo, que ya se fue hace semanas al extranjero por motivos laborales, Diego Armando García se encontró con un solo pivote puro para encarar el choque ante el Ourense: José Moure. Optó por alinear a tres centrales –Fer Gordo, Ángel Chans y Beto–, como en el tramo final de la anterior salida, en Ponte dos Brozos ante el Arteixo. El resto del equipo fue el habitual pero con Casariego de la partida.
 

Fue la Unión Deportiva Ourense la que entró mejor al partido y pudo tomar ventaja en el marcador mediante su delantero Joni Magisano en dos remates: uno dio en la madera y el otro lo evitó Casariego. La reacción del Paiosaco, en el ecuador del primer acto, llegó con un disparo de Raña desde el punto de penalti al que reaccionó bien Ramón.
 

Osian puso por delante a la escuadra de Jorge de Dios en el minuto 44 aprovechando un balón suelto en el área tras un centro lateral. 
 

Ya en la segunda mitad, en el 72, Manu Núñez sentenció con una finalización desde el punto de penalti.

 

UD Ourense 2-0 Paiosaco

UD Ourense: Ramón; Pablo Corzo, Alberto Novoa (Iván Amaya, min.87), Villa, Álex Vázquez; Osian (Viti, min.66); Raúl Melo, Manu Núñez (Antón Guisande, min.87), Champi (Gabi, min.75), Javi Labrada; Joni (David Rojo, min.66).
Paiosaco: Minibugy; Juanma, Fer Gordo, Ángel Chans, Beto (Javi Sande, min.46), Pablo; Moure, Josiño (Bilal, min.62); Casariego (Iván Amor, min.63), Cristian, Raña.
Goles: 1-0, min.43: Osian. 2-0, min.73: Manu Núñez.
Árbitro: Casal Fernández (Vigo). Amonestó a Pablo Corzo, Manu, de la UD Ourense.

La UD Ourense frena la buena dinámica de un Paiosaco que tiene cuatro jornadas para salvarse

Te puede interesar