Tras una jornada de recuperación de sensaciones con la contundente victoria por tres goles a cero frente al Arzúa en As Eiroas, el Bergantiños visita al Barbadás en busca de una nueva victoria que le mantenga en los puestos de cabeza del grupo.
Los de Secho no podrá contar con Tomé, que sigue en fase de recuperación, ni con Isra, que tiene unas molestias y causará baja de cara al encuentro de esta tarde en Os Carrís.
“Nos vamos a enfrentar a un Barbadás que en casa no ha perdido, que es un equipo muy competitivo,” decía Secho, ya que sus rivales cosecharon en su campo sendos empates contra el Silva y la Sarriana y vienen de imponerse a domicilio al Arosa. El técnico del Bergan añadía que sus rivales “en casa son un poquito más presionantes” y que “las dos formaciones que han utilizado en estas cuatro jornadas son 442 y un 541.”
El entrenador del equipo carballés ve el encuentro con optimismo: “estoy seguro de que competiremos bien en Barbadás y espero que traigamos los tres puntos,” tras una semana en la que el Bergan ha seguido ganando confianza y recursos de cara al objetivo.