Los cuatro encuentros del grupo A Costa-Santiago de la undécima jornada liguera de Primera Galicia en los que había equipos costeros implicados, se saldaron con dos derrotas y dos empates.
Los equipos que sumaron un punto fueron Baio y Dumbría, que se enfrentaban entre si, y el San Lorenzo, que jugó en Calo.
Con estos marcadores el San Lorenzo es cuarto, el último de los puestos que da derecho a disputar la promoción de ascenso. El Dumbría es octavo con 19 puntos, siete más que un Fisterra que cayó goleado en Negreira (5-1)
Justo reparto de puntos en el Platas Reinoso, en un derbi que estuvo marcado por la tempranera expulsión del visitante Miller De Sousa, que vio dos amarillas casi consecutivas en los minutos 13 y 19.
Al final los locales dispusieron de un par de ocasiones claras, pero el Dumbría también creó peligro a balón parado.
Partido muy peleado de parte a parte y en el que el marcador tardó en moverse.
Se cumplía el minuto 62 cuando se adelantó el Calo, pero los de Verdillo reaccionaron bien y nueve minutos más tarde Xoán Blanco restableció la igualada que acabaría resultando definitiva.
El Fisterra encajó una nueva goleada, 5-1, en este caso ante uno de los rivales que aspira al título. Al descanso se llegó con 3-0. El gol de honor visitante fue obra de Diego Estévez.
El Esteirana comenzó adelantándose en Padrón por mediación de Elías Ruso. Los visitantes plantaron cara a un líder que no pudo sentenciar hasta los minutos finales.
En el grupo de A Coruña-Ferrol el Laracha empató en casa con un Cambre (1-1) que marcó en el 90. Por su parte, el Club del Mar igualó a 3 goles en su visita a Carral tras levantar un 2-0 y un 3-1