El Lubiáns afronta otro derbi con el Raxoi tras un fin de semana fructífero

El Lubiáns afronta otro derbi con el Raxoi tras un fin de semana fructífero
Carlos Loureiro, entrenador del Lubiáns, dando instrucciones a sus jugadores / Raúl

El Calvo Escola Lubiáns mantiene su codo a codo con los vascos del Jolaseta en lo más alto de la OK Liga Bronce después de los compromisos disputados el pasado fin de semana, con doble cita para el cuadro carballés.


El equipo que entrena Carlos Loureiro empezó  midiéndose a los asturianos del Club Patín Mieres, a los que superaron por 4-6.


Fue un choque en el que los visitantes fueron siempre por delante en el marcador, al punto de ir ganando por un claro 1-5. 

 

A partir de ahí hubo cierta relajación carballesa, lo que permitió al equipo asturiano volver a meterse en el partido con un amenazante 4-5. 

 

Un nuevo tanto de Chipi, autor de 2 goles, puso las cosas en su sitio. El cuadro de goleadores carballeses lo completaron Naveira (2), Eudald Cañete y Danilo.


El Calvo Escola Lubiáns aprovechó este desplazamiento por el norte de España para rendir también visita al CD Urdaneta vasco, enfrentamiento correspondiente a la sexta jornada de liga y que se saldó con empate (5-5). 


Fue un partido tremendamente igualado en el que al descanso las espadas seguían en todo lo alto (2-2), después de que los locales se adelantaran en dos ocasiones. 

 

En la segunda parte el Urdaneta se puso otra vez por delante, pero los carballeses replicaron esta vez con dos goles que llevaron el 3-4 al marcador.


A falta de 4 minutos y medio empataron los locales, pero a renglón seguido Naveira puso el 4-5. 

 

Cuando faltaban 2:46 para el final, Jon lograría el definitivo 5-5.  El resto de los goles carballeses fueron obra de Danilo (3) y Eudald Cañete

El Lubiáns afronta otro derbi con el Raxoi tras un fin de semana fructífero

Te puede interesar