La junta directiva del Laracha C.F, convocó el pasado fin de semana a la masa social a una asamblea que tuvo como marco la can tina de la entidad y que pretendía informar de la situación del club.
El presidente, Juan Fuentes, puso al corriente a la treintena de aficionados que respondieron a la convocatoria. La información que ofreció se refirió en todo momento a la situación deportiva del primer equipo y de las escuelas de base.
El club solo cuenta con 160 asociados y aglutina a casi dos centenares de deportistas. Juan Fuentes explicó las dificultades de competir sin respaldo económico, dado que la mayoría de las colaboraciones de firmas comerciales han desaparecido.
A este panorama se suma la amenaza de un posible descenso a Segunda Galicia del primer equipo.
En lo que se refiere a las finanzas, el presidente anunció que podrían acabar equilibradas al final del ejercicio.
Una vez concluida la temporada se convocará una asamblea y se brindará la posibilidad de un cambio, que pasa necesariamente por la búsqueda de nuevos apoyos económicos.
.
En la actualidad y ante la falta de recursos, los jugadores del primer equipo solo perciben la módica cantidad de 100 euros al mes, con lo que apenas cubren una parte de los gastos para acudir a partidos y entrenos.