La primera edición del Slalom Concello da Laracha fue todo un éxito. A pesar de las condiciones meteorológicas adversas, la competición se llevó a cabo el sábado sin incidencias y el público quiso acercarse hasta el polígono larachés a presenciar el espectáculo.
Iván Picallo y su Citroen Saxo fueron los más rápidos con un tiempo de 2.32.835, una victoria con la que el piloto logró sellar el campeonato gallego de la categoría. En el pódium le acompañaron Aitor Coto y Manuel Cabado, los dos con el mismo modelo de coche que el ganador.
En cuanto a las distintas copas y trofeos que tuvieron lugar en el polígono de A Laracha, en categoría femenina se hizo con el triunfo María José Chao, que registró un tiempo de 2.56.441.
En categoría debutante, el mejor tiempo fue el de 3.05.796 de Alberto Lorenzo, con más de veinte segundos de diferencia con el segundo clasificado, Adrián Villamor, y treinta del tercero, Damián Peña.
En la categoría de iniciación, el mejor tiempo lo marcó el piloto del club A. Ferrol, Miguel Ángel García Cela, con 2.48.151, seguido de cerca por Manuel Ferreira Vergara. Ya más por detrás, quedaron clasificados Sergio Rodríguez y Aarón Antelo.
El I Slalom Concello da Laracha fue todo un éxito, con más de cincuenta participantes, público animado y el espectáculo del motor por bandera.