Cee celebró el sábado una exitosa novena edición de su Carreira Nocturna Concello de Cee, que forma parte del Circuito Correndo pola Costa da Morte, y en la que se dieron cita más de ochocientos atletas de todas las categorías. Buen clima y gran ambiente en una cita que tuvo a la alcaldesa, Margot Lamela, como encargada de dar el pistoletazo de saluda.
El triunfo en la carrera absoluta de 10 kilómetros fue para el camariñán Fran Pais Fondo, de la SD Compostela, con un tiempo de 30 minutos y 14 segundos. El segundo puesto fue para Anxo Lado López (30:30) y en tercer lugar quedó Alejandro Pardo Bello (30:47).
En lo que respecta a la categoría femenina, la más rápida fue la corcubionesa Raquel Ramos Suárez, de Club Olimpia, con un crono de 37:25. La secundaron en el podio Elena Miguens Otero (39:55) y Adriana Modia Caridad (40:39).
En cuanto a la carrera de 3 kilómetros, de carácter benéfico para la lucha contra el cáncer, el vencedor fue el sonierán Anxo Lado López, del Club Olimpia, con 9:54, quien también fue segundo en la 10K. La segunda plaza fue para Damián Álvarez Tajes (10:08) y la tercer para Nicolás Iglesias López (10:19).
En cuanto a la categoría femenina, el triunfo recayó en la muradana Alejandra Formoso Recarey (11:44), del Triki Team, seguida de su hermana Eva (12:23) y de Loreto Sambade Lestón (12:53).