Cuarta victoria consecutiva de un Fabril que deja al Atlético Arnoia al borde del abismo. Mario abrió la lata de falta directa y Davo sentenció con un doblete en la segunda mitad, cuando el filial blanquiazul jugaba en inferioridad numérica por la expulsión del lateral derecho Iván Guerrero. El conjunto ourensano está a nueve de la salvación a falta de nueve puntos en juego.
No tardó en ponerse por delante el conjunto que dirige Óscar Gilsanz que, además de encadenar el cuarto triunfo consecutivo, enlazó la cuarta jornada seguida con la portería a cero y con guardametas diferentes: Brais Suárez los dos primeros y Alberto Sánchez los dos últimos. El mediocentro Mario Domínguez, ya marcó el miércoles de esta semana ante el Sofán, anotó el 1-0 de falta directa.
En el minuto 72, el Depor B se quedaría en inferioridad numérica por la expulsión con doble amarilla del lateral Iván Guerrero pero, cuatro minutos después, Davo ponía tierra de por medio tras una jugada por la derecha en la que centró Mario y remató Iano en primera instancia. El ex del Choco cazó el rechace y firmó el 0-2.
El propio Davo, con la zurda y a puerta vacía, marcó el definitivo 0-3 en el minuto 80.