En cabeza del Grupo Norte de la OK Liga Bronce de Hockey Patines todo sigue igual tras la disputa de la vigésima jornada liguera.
Los carballeses del Calvo Escola Lubiáns no fallaron (3-4) en su visita a Gijón para enfrentarse al Telecable Hockey Club, pero sus principales rivales, el líder Jolaseta y el Patinalón, tercero en discordia, tampoco lo hicieron.
En la pista del pabellón asturiano de Mata Jove empezaron adelantándose los locales, pero los jugadores de Carlos Loureiro tuvieron una gran reacción y antes de que se llegase al descanso lograron darle la vuelta al marcador con goles de Diego Vieites y de Eudald Cañete.
En los primeros compases de la segunda mitad el capitán carballés, Fabián Suárez, hizo subir al electrónico el tercero de su equipo.
Sin embargo, a renglón seguido acortaron distancias los gijoneses, gol que les dio alas y que provocó que apenas un minuto después volviesen a batir a Ramón y colocasen el momentáneo 3-3.
Aunque quedaban por delante 18 minutos de partido, el gol definitivo tardó en llegar y fue obra de nuevo de Diego Vieites.
Los del Lubiáns supieron defender bien el preciado tanto hasta acabar llevándose el triunfo.