La fiesta de presentación de la nueva temporada que organizó este sábado por el Escola Lubiáns fue todo un éxito y sirvió para ver en acción a los alrededor de 250 deportistas con los que cuenta el club.
Durante toda la jornada sus distintos equipos disputaron partidos amistosos ante rivales de sus respectivas categorías.
También hubo exhibiciones por parte de los todos grupos de edades de la sección de patinaje.
Uno de los actos centrales fue la foto de familia que compartieron algunos socios y simpatizantes del club con los jugadores, detalle que sirvió para reforzar la perfecta comunión existente entre deportistas y aficionados.
A reforzar los lazos de amistad entre los seguidores en general y entre las familias de los propios deportistas también contribuyó la gran churrascada que compartieron aficionados, jugadores, técnicos y directivos de la entidad en un clima de perfecta camaradería.
La fiesta tuvo lugar en el Pabellón Carballo Calero y su entorno, en el que disputan sus partidos los equipos de Escola Lubiáns.
La cita también permitió darle un impuso a la campaña de renovación de socios en la que está inmersa una junta directiva que aspira a repetir la cifra de 250 carnés que se repartieron la temporada del 40ª aniversario.