El Compañía de María pone fin a la imbatibilidad del Lubiáns

El Compañía de María pone fin a la imbatibilidad del Lubiáns
Eudald Cañete, en la imagen en el partido ante el Patinalón, marcó uno de los tres goles del Escola Lubiáns | raúl lópez

Paso atrás del Calvo Escola Lubiáns en su lucha por dar caza al Josaleta, líder del grupo en la OK Liga Bronce y que ahora incrementa su ventaja tras su victoria en Compostela unida al tropiezo de los de Carlos Loureiro.


A los carballeses les tocaba esta jornada viajar a la capital herculina para afrontar el derbi ante el Compañía de María Hockey Patines. 


El enfrentamiento vivido en el Pabellón de Elviña resultó tremendamente igualado y de los más emocionante, con incertidumbre hasta el último momento. 

 

El Lubiáns mandó en el marcador durante buena parte del partido, pero siempre con ventajas mínimas, hasta que a falta de 16 minutos para el final los coruñeses lograron darle la vuelta al marcador.


Los jugadores de Carlos Loureiro entraron muy bien al  partido y prueba de ello fue que a los 6 minutos Eudald Cañete puso el 0-1 en el marcador. 


Cuatro minutos más tarde Alejandro Pérez restableció la igualada, pero casi a renglón seguido volvieron a marcar los visitantes al transformar Danilo un penalti.


A falta de algo menos de cuatro minutos para el descanso, Álvaro Trigo marcó el 2-2 de falta directa.


Nada más reanudarse el partido Manu Ruibal hizo el 2-3, al que replicó dos minutos después Alejandro Pérez. A 16 minutos del final Álvaro Trigo consumó la remontada coruñesa (4-3). 


Desde ese momento hasta el final el Escola Lubiáns lo intentó de todas las maneras. A falta de dos minutos Danilo dispuso de una falta directa pero no logró transformar. 


Con los visitantes ya volcados por completo, el Compañía de María certificó su triunfo en  una contra culminada con acierto por Fran García a falta de 12 segundos. 

El Compañía de María pone fin a la imbatibilidad del Lubiáns

Te puede interesar