El Paiosaco sufría una dura derrota este domingo en casa frente al Somozas. Un gol en propia puerta en el tiempo de descuento privaba a los franjiverdes de puntuar frente a uno de los “cocos” de la categoría.
Ante la ausencia del primer entrenador, Christian Gómez fue el encargado de asumir sus funciones y declaraba que fue “un partido muy igualado, deses que se chaman tácticos.”
El Paiosaco tuvo una primera parte cómoda, en la que siguió su plan de partido, dejándole el balón de salida a sus rivales. “Xeramos peligro a base de roubar arriba,” así llegó la más clara para los locales, con un robo de Dani Fernández en la salida de balón rival, pero el 15 se encontraba con el poste a la hora de definir.
“Na segunda parte o partido abriuse, eles saíron máis ofensivos e nós axustamos a posición de Toni para pasar a xogar con catro atrás,” decía Gómez, que reconocía que en la segunda mitad se sintieron más cómodos sobre el verde de Porta Santa.
“Houbo unha acción desafortunada no desconto (la del gol). Pero se non a metía el, había un xogador do Somozas detrás.” Una derrota que deja un sabor agridulce a un Paiosaco que está “contento, porque estamos a competir a todos os equipos.”
La próxima semana visita al Silva, único equipo de la categoría que no ha encajado gol, a lo que Christian responde que “as estadísticas están para rompelas e intentaremos ser os primeiros.”