La jornada número veintidós de la Liga da Costa ha vuelto a dejar resultados interesantes, con pinchazos de segundo y tercero, afianzando el liderato del Castriz, que se va hasta los ocho puntos de ventaja.
El Mazaricos se descuelga de la pelea por el liderato tras empatar en O Cairo con el Corme. Los visitantes remontaron el uno a cero inicial de Borja Torrado, pero, a falta de seis minutos del final, Noel Vidal lograba el 2-2 definitivo.
El Porteño se apunta a la lucha por la segunda posición con una goleada en casa al Camelle, incluyendo un doblete de Brais Mouzo, un gol de José Andrade y otro en propia de David Vázquez.
Final de infarto en el Municipal de Conchido. Se adelantaba el Outes en la primera parte, manteniendo el resultado hasta el minuto 83. Tres goles en cinco minutos ponía el 2 a 2, que terminaba por desnivelar Pablo Tuñas para los locales en el tiempo de descuento.
Nueva victoria como local del Coristanco gracias a un doblete de Daniel Castiñeiras. Los locales suman 36 puntos para ser octavos y ya acumulan cinco partidos sin conocer la derrota.
El Baíñas sacó un valioso punto de su visita a As Redondas de Neaño. El Cabana se adelantaba en el marcador nada más empezar por medio de Pablo Pose y Fabián Amado igualaba poco después para el Baíñas, que se pone con doce puntos.
Enorme triunfo del Muros, que le sirve para alejarse de los últimos puestos de la clasificación. Los locales empezaron perdiendo por cero a tres, pero a partir del minuto sesenta se convirtieron en un rodillo ofensivo para darle la vuelta con los goles de Xavier Abeijón (por partida doble), Javier García, Daniel Fernández y Jesús González.
El Castriz es aún más líder tras imponerse en San Pedro a un equipo potente como el Puenteceso. Un doblete de Juan Álvarez en la primera mitad fue suficiente para que los locales se hicieran con la victoria y ampliasen su ventaja con el segundo clasificado hasta los ocho puntos.
Segundo tropiezo consecutivo y cuarto en los últimos cinco partidos para el Muxía. En el inicio de la segunda parte, el partido se volvió loco con tres goles en diez minutos, dejando el resultado en un 3-2 para el Muxía, que, sin embargo, veía cómo el Monte Louro empataba en el descuento por medio de Fabio Vázquez para sellar el reparto de puntos.