El Camariñas dejó virtualmente sentenciada la presente edición de la Liga da Costa al imponerse por 0-2 al Xallas en Fontenla.
Los de Santa Comba llegaban a la cita como segundos en la que era prácticamente su última oportunidad para reengancharse a la lucha por el título, pero fueron superados por un conjunto camariñán muy sólido en defensa y que tuvo en Mario Suárez a su gran figura, además de ser el autor de los dos goles del encuentro (minutos 18 y 60).
El conjunto xalleiro pasa así a ocupar la tercera posición, a 10 puntos del líder. A uno menos está el Soneira gracias a su victoria en Outes (1-3), pero hay que tener en cuenta que solo quedan 15 puntos en juego, por lo que, salvo hecatombe, el Camariñas ya puede empezar a preparar la fiesta.
El resto de marcadores fueron estos: Corme-Coristanco, 2-2; Cabana-Corcubión 6-0; Muros-Baio, 0-2, Lira-Monte Louro, 1-1; Mazaricos-Cee, 0-3; y Ponteceso-Porteño, 1-2.
Por lo que respecta al grupo de la Costa de 3ª Futgal, los resultados del domingo fueron los siguientes: Muxía B-Sp. Seaia, 3-4; Atl. Pereiriña-Oza, 3-3; Sp. Zas-Nantón, 1-1; Camelle-Buño, 2-2; Baíñas-Laxe, 3-1; Cerqueda-Volantes, 3-1; Malpica-Inter de Brens.
A destacar el tropiezo del líder, el Sp. Zas, ante el Nantón, tropiezo que pudo ser mayor ya que el empate local, obra de Redondo (ex del Nantón), llegó en el minuto 90. l