El Calvo Lubiáns recibe al siempre peligroso Raxoi

El Calvo Lubiáns recibe al siempre peligroso Raxoi
Una jugada del Calvo Escola Lubiáns-Patinalón | raúl

Los aficionados al hockey sobre patines de Carballo volverán a vivir este sábado un partido de alta tensión, con motivo de la  visita del Hockei Clube Raxoi. 

 

La cita corresponde a la quinta jornada de la OK Liga Bronce y se disputa en el Pabellón Carballo Calero, a partir de las 19:30 horas.


Los de Carlos Loureiro solo piensan en la victoria para poder mantener así la dura pugna con los vascos del Jolaseta, el máximo favorito para hacerse con el título liguero.


El derbi ante el conjunto compostelano llega en un buen momento para los de Carballo, que son junto al propio Jolaseta y al Rochapea pamplonés los tres únicos del grupo que permanecen imbatidos a estas alturas de la competición.


El Escola marcha segundo en la tabla con un punto menos que el Jolaseta y un partido más. Dos menos (un total de 3) ha disputado el Raxoi, que es séptimo con un partido ganado, otro empatado y otro perdido. 


En cualquier caso, el conjunto compostelano es un rival peligroso al que suelen dársele bien sus visitas a Carballo y que ya se lo puso difícil al líder en la primera jornada, ante el que acabó cediendo por un ajustado 4-3.


Para que la afición vaya calentando motores, el club ha programado un pequeño acto de reconocimiento y agradecimiento a todos aquellos colaboradores que puedan acercarse, alrededor de las 18:30 horas, al bar Ranqui. 

 

En el establecimiento hostelero serán agasajados con unos pinchos y la entrega de una placa y una bufanda con los colores del club.


Esta jornada es también especial para el Lubiáns porque se ponen en marcha las categorías inferiores con los partidos Obradoiro-Teirón Lubiáns, Santa Mª del Mar-Protección Verde Lubiáns, Liceo B-Dental Nordés Lubiáns, Maker Store Lubiáns-Borbolla (16:00) y Big Mat Crea Lubiáns-Raxoi (17:30). 

 

Quedan para mañana los choques Shop4fit Lubiáns-Compañía de Mª (10:00), Compañía Mª- Dental Mª Gómez, Big Mat Crea Lubiáns-Oleiros A y Dominicos B-Teirón Lubiáns. 

El Calvo Lubiáns recibe al siempre peligroso Raxoi

Te puede interesar