El inicio del Calvo Escola Lubiáns en OK Plata no ha sido el soñado, pero los carballeses se van haciendo poco a poco a una categoría que, para la mayoría de ellos, es nueva.
Una vez dejados atrás los nervios de una primera jornada en la que el hockey fue injusto con ellos, el Lubiáns dio una buena imagen en su primer partido en el Carballo Calero. A pesar de la derrota, los de Tomás de Llano tuvieron buenas sensaciones y minutos de calidad contra uno de los mejores equipos de al categoría como es el Vilafranca.
Este sábado les toca visitar al Olot “B,” conjunto que, curiosamente, ha disputado sus tres primeras jornadas contra los tres gallegos del grupo Norte. En la primera fecha recibieron al Ordes, haciéndose fuertes en su pista y ganando por siete goles a tres. En la segunda visitaron al Dominicos en A Coruña, de donde se fueron con una derrota con un gol local en los últimos minutos del encuentro.
Un nuevo viaje a tierras catalanas para el Lubiáns, con todo lo que eso significa en términos de desplazamiento y adaptación a la pista y sus dimensiones. Los carballeses buscarán a partir de las siete y media de la tarde su primera victoria en OK Plata.