El polígono industrial de SEA en Cee acogerá unas nuevas instalaciones de la enseña cash & carry de la compañía Vegalsa-Eroski, Cash Record, que supondrá el traslado de su actual establecimiento a tres parcelas de más de 6.000 metros cuadrados en el parque empresarial, en el que se generará empleo para cerca de 20 trabajadores.
La noticia fue dada a conocer esta mañana por la gerente de “SEA”, Beatriz Sestayo, y la alcaldesa de Cee, Margarita Lamela, que se han reunido con representantes de Vegalsa-Eroski para poder conocer en detalle el proyecto. Los promotores del nuevo establecimiento ya han realizado la reserva de tres parcelas (6.462 metros cuadrados), en el parque empresarial.
El supermercado contará con una sala de ventas de más de 1.700 metros cuadrados, parking con capacidad para 84 plazas y un equipo conformado por más de 20 profesionales. El personal que configura actualmente el Cash Record en funcionamiento será trasladado a esta nueva ubicación para la que, además, será necesario la contratación de 15 nuevos empleados.