El Centro Comercial Aberto (CCA) de Carballo inicia hoy su campaña navideña, en la que llenará la localidad de magia, ilusión y solidaridad, además de premios para incentivar las compras en el comercio local. Hasta el próximo 5 de enero los clientes de los 76 establecimientos adheridos podrán participar en el sorteo de la Globoteca, un lugar mágico situado en el sótano del mercado municipal, que permanecerá decorado con 100 globos, de los que 76 tendrán un premio directo de 100 euros para gastar en los comercios participantes en el 2025.
En este lugar se depositarán las rifas para participar en el sorteo del día 8 de enero. Habrá un único ganador, que se llevará los 7.600 euros. Se sacará un segundo boleto suplente para tener en el caso de que no aparezca el afortunado, tal como indican desde el CCA.
La solidaridad también está muy presente en esta campaña, ya que esta semana se ponen a la venta las postales navideñas para ayudar a los damnificados de la DANA, en colaboración con la empresa Vázquez y Reino. Podrán adquirirse en más de un centenar de establecimientos por el precio de 1 euro.
Entre el 20 y el 24 de diciembre visitarán la Praza do Concello Papá Noel y sus elfos para llevar la magia de la Navidad a los más pequeños. En la casita de madera podrán dejar las cartas con sus deseos para estas celebraciones.
La Feira Docedel 28 y 29 de diciembre en la que participarán los establecimientos asociados especialistas en dulces será otra de las iniciativas de esta campaña. Durante este evento también habrá obradoiros aptos para todas las edades. Además, el 4 de enero se llevarán a cabo talleres de reciclaje plástico y de concienciación ambiental, dirigidos a los niños de entre 3 y 12 años.
Por otra parte, el miércoles se realizó el sorteo de la campaña del Black Friday del CCA, que se llevó a cabo durante el pasado fin de semana. Vanesa Suárez y Marta Camafreita fueron las ganadoras de los dos cheques compra de 200 euros cada una para consumir en la campaña navideña, desde hoy hasta el 5 de enero, en los comercios adheridos a la entidad.
El presidente del CCA, Carlos Cousillas, agradeció la participación de todos los clientes en esta campaña y animó a los vecinos a seguir apoyando el comercio local en estas fechas.
“Desde o CCA continuaremos traballando para ofrecer novas e interesantes iniciativas que incentiven o consumo responsable e de calidade no noso concello”, subrayó.