El restaurante Arnados, emplazado en la carballesa playa de Razo, abría sus puertas en diciembre de 2021, ubicado en el número 2 de la calle Almirante Mourelle de la Rúa. Apenas dos años después, la empresa acaba de ampliar el negocio con cinco coquetos apartamentos con vistas al mar.
La iniciativa corresponde al economista Luis Rodríguez Facal, un hombre curtido en la gestión de acería que complementa sus actividad con una pasión por la hostelería y la restauración que cultiva desde joven.
El inmueble acoge el restaurante en la planta baja y los apartamentos en la superior. En su conjunto, la apuesta es una clara sugerencia a disfrutar de esta costa, con unas perfectas vistas al Atlántico. El restaurante está especializado en la comida tradicional gallega, pescados y mariscos de la Costa da Morte, así como carnes gallegas. Además, durante la semana hay menú del día.
En la planta alta del edificio, los apartamentos cuentan con un decorado en la línea del restaurante, con tonos naturales y especialmente el empleo de la madera, totalmente equipados y climatizados. Dos de los apartamentos de hallan en el bajo cubierta, y los otros tres en la planta baja, todos ellos con capacidad para cuatro personas. Su diseño es versátil para acoger familias o para la vida práctica.
Las instalaciones finalizaron su puesta a punto a finales del verano, pero están recibiendo buena acogida en este otoño y con previsiones muy optimistas para la primavera, dado que Razo es un emblemático paraje para disfrutar en todas las estaciones del año y un enclave para desestacionalizar el turismo.