Remata el San Xoán de Carballo, a la espera de la Festa do Bosque

Remata el San Xoán de Carballo, a la espera de la Festa do Bosque
Gala de bailes de salón en el parque do Anllóns / Raúl López

El San Xoán de Carballo se despide tras cinco intensas jornadas, aunque todavía falta el broche final de la Festa do Bosque, que se celebrará el próximo domingo 3 de julio. Ni las lloviznas que cayeron en estos días pudieron con las ganas de fiesta que había, tras dos años sin este tipo de celebraciones. 


El sábado por la noche la Praza do Concello volvía a llenarse, igual que ocurría el viernes, con el concierto de Los Enemigos, que conquistó al público joven, y al no tan joven con los temas clásicos de esta banda de rock madrileña. La velada terminaba con verbena a cargo de la orquesta Marbella, aunque por la tarde también hubo tiempo para la zumba y la XXIXV Mostra de Habaneras de la Coral de Bergantiños. 


En la jornada de ayer, dedicada a la Virgen del Carmen, la música también tuvo especial protagonismo desde primeras horas. En el parque do Anllóns se llevó a cabo la VII Gala de Bailes de Salón y Ritmos Latinos, que organizó la asociación Arume. La verbena también empezó temprano para ayudar a los que tienen que madrugar, y para la medianoche estaban previsto los tradicionales fuegos de artificio que anuncian el fin de las fiestas, y, posteriormente, el concierto de Ortiga.

Remata el San Xoán de Carballo, a la espera de la Festa do Bosque

Te puede interesar