El presidente del Centro Comercial Abierto carballés, Carlos Cousillas, hizo entrega hoy por la mañana de tres cheques valorados en 100 euros cada uno, a los ganadores de la campaña puesta en marcha hace unos días con motivo de la celebración del Día do Pai, una acción encaminada a premiar, principalmente, la fidelidad y el compromiso de los consumidores que apostaron por el comercio de proximidad para esta fecha tan especial.
Desde el pasado día 12 de marzo, 33 establecimientos del CCA repartieron cerca de 6.000 papeletas entre los clientes que se acercaron a comprar un regalo para conmemorar este día.
Los premiados, residentes en Carballo, han sido Fabián Periscal, Lorena Pose y Sonia Molk, que podrán gastar su premio comprando en los comercios adheridos al CCA.
Desde el centro comercial agradecen, “una vez más”, la participación y la buena acogida que tuvo esta campaña entre los consumidores como prueba de la confianza depositada en el comercio local y en el consumo de productos de proximidad. Asimismo, recuerdan también que se realizará una acción similar para la campaña del Día de la Madre, que estará "cargada de premios y novedades".