Las obras transforman el pabellón Carballo Calero

Las obras transforman el pabellón Carballo Calero
Obras en el pabellón Carballo Calero / Cedida

El pabellón deportivo Carballo Calero experimenta una profunda transformación con las obras que se están llevando a cabo y que finalizarán en los próximos días. Los trabajos, que cuentan con 300.000 euros de inversión por parte del Concello, incluyen la renovación del pavimento de los 1.236 metros cuadrados de superficie.


Según explican desde el ente local, el nuevo pavimento está especialmente diseñado para el entrenamiento y la competición de baloncesto, fútbol sala, balonmano, bádminton o voleibol, así como para patinaje o hockey.  Para facilitar la práctica del hockey se está colocando una valla de protección fija excepto en uno de los laterales, que cuenta con un sistema hidráulico que permitirá subirla y bajarla en función de las necesidades.


El alcalde, Evencio Ferrero, y el concejal de Deportes, Daniel Pérez, comprobaron el estado de los trabajos. Desde el Concello explican que también se destinan más de 200.000 euros para el equipamiento de las salas fitness de los complejos deportivos Carballo Calero y Vila de Noia, que se hará por sistema de arrendamiento y cuyo contrato se formalizará en breve. 

Las obras transforman el pabellón Carballo Calero

Te puede interesar