Este martes comenzará en la parroquia de Noicela un nuevo curso para facilitar a las personas mayores el manejo de los teléfonos móviles inteligentes. La Concejalía da Terceira Idade retoma de este modo una actividad que tuvo mucha demanda en su primera edición, en el año 2019, y que el Concello carballés después de la pandemia también con muy buena acogida.
Después de los celebrados en Sofán y Lema, este martes arrancará un nuevo curso en el centro social de Imende, en el que participarán 15 vecinos de las parroquias de Noicela, Rebordelos, Lema y Vilela. En este caso las plazas están completas, pero en caso de que existiera más demanda se organizaría un segundo grupo. De la formación se encargará, una vez más, voluntariado de la Cruz Roja de Carballo.
Después del curso en Imende, que se celebrará los días 13, 14 y 20, el jueves 22 se pondrá en marcha uno nuevo en Carballo, en el mismo horario de 16.00 a 18.00 horas, en la Biblioteca Rego de la Balsa. Podrán asistir vecinos y vecinas de cualquier parroquia. Las personas interesadas deben inscribirse lo antes posible.