El Centro Comercial Aberto (CCA) de Carballo volverá a sacar a la calle el stock de invierno ofreciendo, un año más, verdaderas gangas a los vecinos y visitantes de toda la comarca en una gran variedad de artículos. La organización avanzó que la ya tradicional Feira das Oportunidades recuperará su formato habitual y volverá a la zona de Rego da Balsa una vez superada la pandemia.
“Creo que tiñamos todos moitas ganas de volver ao formato tradicional”, aseguró este jueves el presidente del CCA, Germán Riveiro, en la presentación del evento que tuvo lugar en la Casa do Concello, acto en el que estuvo acompañado por el alcalde, Evencio Ferrero, el concejal de Promoción Económica, Xosé Regueira, y representantes del CCA. En la carpa que se instalará en Rego da Balsa se darán cita 19 comercios carballeses y tres concesionarios de coches.
Como todos los años, la Feira das Oportunidades se celebrará el segundo fin de semana de marzo -coincidiendo con la feria tradicional-, concretamente el sábado 11 (de 10 a 15 y de 16 a 21 horas) y el domingo 12 (en el mismo horario pero con el cierre previsto a las ocho de la tarde).