La comunidad de propietarios del polígono de Bértoa elegirá una nueva directiva el día 25 de este mes en la asamblea general que se celebrará en el auditorio del Fórum Carballo.
La actual ejecutiva presidida por Antonio Gómez expiró ya su mandato y por ello convocan nuevas elecciones. Las candidaturas podrán presentarse hasta el 15 a través de correo electrónico y deberán necesariamente ir acompañadas de la lista de comuneros propuestos para ocupar cada uno de los cargos que componen la junta (presidente, vicepresidente, secretario, tesorero y un mínimo de un vocal y un máximo de tres).
Todos los candidatos deberán ser propietarios y estar al corriente de las obligaciones comunitarias. Una vez presentadas las candidaturas, estás quedarán expuestas en las oficinas de la comunidad de propietarios hasta el día de celebración de la asamblea general.
Es la primera vez que los empresarios de la segunda fase del polígono podrán presentar sus candidaturas y elegir a la junta directiva gracias a la integración con la primera fase que se hizo efectiva a principios de este año tras recibir el visto bueno de la abrumadora mayoría de los empresarios de ambas fases del parque industrial.
Por otro lado, en la asamblea se tratarán asuntos rutinarios como la aprobación del informe de gestión y de las cuentas correspondientes a los ejercicios 2020 y 2021 (cabe recordar que durante la pandemia no se celebraron juntas ordinarias, de allí que se dé cuenta de los dos últimos ejercicios) y se someterá a la votación de los propietarios un nuevo presupuesto del que derivará el nuevo importe de las cuotas.
Los propietarios convocados podrán aclarar todas sus dudas respecto al orden del día contactando a la gerencia del polígono por teléfono o en las oficinas de la comunidad de propietarios.