La Concejalía de Promoción Económica de Carballo contribuye a la dinamización del comercio local con una campaña que arranco ayer y que se prolongará hasta el día de Reyes. El principal objetivo es poner en valor el comercio tradicional e incentivar las compras de Nadal, con premios y sorteos entre los clientes.
Todas las compras superiores a 25 euros que se realicen en los establecimientos adheridos a la campaña, que suman 77, tendrán premio. En cada una de ellas se entregará un vale para cambiar en la caseta de Nadal que se encuentra en la calle Coruña y que ayer abría sus puertas.
Los premios son de los más variado, desde diferentes tipos de dulces y garrapiñadas hasta cuadernos. La caseta estará abierta este fin de semana y los días 20, 21, 22, 24, 27, 28, 29 y 31 de diciembre y 3, 4 y 5 de enero.
La Concejalía de Promoción Económica ya impulsó el Mercado da Ilusión que se celebró en el puente, y colaborará con el CCA en la visita de Papá Noel, que recibirá a los niños desde el 20 al 24 de diciembre en la caseta situada junto a la carpa de la Praza do Concello.
El CCA por su parte también tiene en marcha su campaña de dinamización del comercio local, en la que repartirá un premio de 7.600 euros.
Por otra parte, dentro de la programación del Concello de Carballo el Nadal Rebuldeiro contará por primera vez con un parque de juegos con Playmovil, Superthings, Rolly Toys, radio control y realidad virtual. Los juegos se encuentran en la carpa de la plaza a partir de hoy.
Este sábado y el domingo el horario será de 11.00 a 14.00 horas y por la tarde, de 16.00 a 20.00 horas. El acceso será gratuito. Durante la semana, solo estará de tarde, de