Las jornadas de puertas abiertas organizadas por los tres talleres de Baio (Zas) para la liquidación de stocks comenzaron con buen pie. En el primer día ya fueron muchas las personas que se acercaron a la localidad para interesarse por alguno de los vehículos, aunque para cerrar ventas todavía es muy pronto.
“Notouse moito con respecto a outro luns calquera. A xente ven preguntar porque lle chegou a publicidade”, indica Manuel Martínez, de Celmar, quien es optimista de cara a los próximos días. “As expectativas son boas para estos días”, añade el empresario. Celmar, Talleres J. Lema y Talleres M. Montes son los tres concesionarios que participan en las jornadas de puertas abiertas hasta el sábado.
El principal objetivo de la iniciativa es liquidar los stocks aprovechando las últimas semanas del año y también coincidiendo con el Black Friday que se anuncia en diferentes establecimientos. Los precios de los vehículos oscilan desde los 7.000 euros hasta los 42.000, con una media de entre 12 y 15.000 euros.
Se ofertan diferentes marcas de vehículos seminuevos, con todas las garantías. También cuentan con algún eléctrico e híbridos, que, según reconocen en el sector, es el futuro.