La bolsa de empleo del polígono carballés de Bértoa ha superado los mil inscritos en apenas dos años de funcionamiento regular. Este servicio, gestionado por la comunidad de propietarios del polígono, se creó con el objetivo de facilitar la contratación de personal y atender la creciente demanda de mano de obra de las más de 230 empresas ubicadas en el parque industrial.
Recuerdan desde el poligono que la idea de la bolsa de empleo surgió como respuesta a las dificultades que muchas empresas del polígono experimentaban a la hora de cubrir vacantes. Desde su creación, la bolsa ha gestionado ya 46 ofertas laborales en lo que va de año, lo que demuestra su efectividad y la importancia que ha adquirido como herramienta de empleabilidad local.
Entre las vacantes que actualmente gestiona la bolsa de empleo se encuentran las de un conductor de camiones y tráileres en una empresa siderometalúrgica, un aprendiz para una carpintería, un mozo de almacén y un conductor para una empresa del sector de distribución de alimentos. Los demandantes de empleo que estén interesados en estas posiciones pueden enviar su currículo a la dirección de correo electrónico de la comunidad: info@poligonodecarballo.com.