Augas de Galicia estudiará habilitar un paso peatonal por el puente de A Milagrosa mientras duren las obras de remodelación. Así lo indicaron esta mañana los representantes del departamento autonómico durante la reunión de seguimiento de las obras que tuvo lugar en Santiago y en la que participaron el alcalde Evencio Ferrero y la ingeniera municipal, Lorena Castrillón. No obstante, se trata de una alternativa a estudiar y dependerá de la valoración que realice la dirección de seguridad y salud de la obra.
"Por parte do Concello de Carballo agárdase que a decisión sexa o máis rápida posible e que, en calquera caso, desde Augas de Galicia se dea resposta ás demandas que veñen facendo a veciñanza e o comercio", explicaron fuentes municipales tras la reunión.
En cuanto al avance de las obras, el subdirector xeral de xestión e execución de infraestructuras Hidráulicas de Augas de Galicia, Agustín Hernández, informó que están pendientes de una autorización de la empresa de gas para poder acometer las actuaciones necesarias.