El Centro Comercial Aberto (CCA) de Carballo participará un año más en la campaña del Black Friday ofreciendo a los clientes descuentos especiales y ventajas exclusivas en esta última semana de noviembre. Así, el comercio local pretende impulsar las ventas y recompensar la fidelidad de los vecinos, además de promover las compras en los pequeños establecimientos.
Los días 29 y 30 de este mes un total de 49 locales participarán en la campaña, con descuentos en variedad de productos, desde moda hasta tecnología, hogar o servicios, entre otros.
El presidente del CCA, Carlos Cousillas, subraya que esta iniciativa es una forma “de atraer clientela e dinamizar as nosas rúas nun momento clave antes da campaña de Nadal”. “Queremos que a xente vexa que o comercio de proximidade tamén pode ofrecer grandes descontos, pero cun valor engadido: a atención personalizada e a calidade dos nosos produtos”, añade.
Los clientes que hagan sus compras en estos días entrarán en el sorteo de 2 vales de 200€ cada uno, que podrán canjear en los establecimientos del CCA durante la campaña navideña, del 5 de diciembre al 5 de enero, incentivando así las compras en las tiendas de proximidad.
Los establecimientos participantes estarán perfectamente identificados en sus escaparates. Desde el CCA animan a realizar las compras en el comercio local y aprovechar estos días de descuentos en los que se pueden hacer ya muchas compras navideñas.