Los representantes de Xuntos Carballo Xesús Deus Gende y Perfecto Méndez visitaron distintos puntos de la geografía municipal para seguir recogiendo demandas vecinales.
Ello les permitiría constatar que en la recta de Rus sigue sin ser retirado el árbol que hace más de un mes cayó encima de un tendido eléctrico, con el consiguiente riesgo que ello entraña para los usuarios del vial.
Apuntan también que en la parroquia de Goiáns, en la pista que transcurre paralela a la vía rápida, permanece un tramo de la línea telefónica a ras de suelo impidiendo acceder a las fincas agrícolas.
En A Brea la valla del campo de juegos continúa sin ser reparada. En este mismo lugar, añaden, las ventanas del centro social no cierran bien, ocasionando las consiguientes molestias a los vecinos, máxime en la actual estación invernal.
Los representantes de Xuntos Carballo aseguran asimismo que los residentes que viven cerca de la plaza de la Cruz Vermella se quejan porque la fuente está sucia y sin ningún ningún tipo de protección. Por su parte, los vecinos del entorno del parque de Eduardo Pondal, señala la formación, piden que se reubiquen los maceteros de acero.