Xuntos Carballo por un mundo máis Xusto continúa con su recorrido por las distintas parroquias del municipio para hacerse eco de las principales quejas y demandas de los vecinos.
En esta ocasión le tocó el turno a la parroquia de Entrecruces, de la que es natural el portavoz de la formación municipalista, Xesús Deus Gende, al que acompañaron tres compañeros.
Según explica el propio Deus Gende, las quejas recogidas están más que justificadas y se refieren a cuestiones como el abandono de elementos patrimoniales como el castro de Ouxas, molinos y lavaderos; el mal estado del firme entre Taboada y el cruceiro, así como en la entrada al estacionamiento situado junto a la iglesia.
Xuntos Carballo cita también la falta de alcantarillado en lugares como Vilela y Pazos; la falta de visibilidad en el cruce do Cótaro, en el Alta de Entrecruces; o los baches existentes entre A Redonda y Sampaio
.
En ell mismo apartado viario, aluden al mal estado de la pista del cementerio de Pazos, a la necesidad de arreglar el camino vecinal de Camposucado a Bustelo y a los caminos sin asfaltar en O Castro.
Con todo, aseguran que la peor parte se la lleva el lugar de Sampaio con sus “múltiples necesidades”