La Xunta de Galicia invertirá cerca de 250.000 euros en la redacción del plan estructurante de ordenación de suelo empresarial (Peose) y de los instrumentos de desarrollo y ejecución para la urbanización del parque empresarial de Cabana de Bergantiños, tal como publicó este vienes la plataforma de contratos públicos de Galicia.
La previsión es que el parque empresarial diseñado por la Xunta de Galicia en este ayuntamiento de la comarca de Bergantiños ocupe una superficie total de más de 200.000 metros cuadrados para atender a las necesidades del tejido empresarial del entorno.
El plazo de duración del contrato, que incluye tanto los plazos de ejecución como los necesarios para la tramitación de la documentación, se estima en 24 meses.
Las empresas interesadas en participar en la licitación y acceder al contrato tienen de plazo hasta el próximo 20 de febrero para presentar sus propuestas.
El Peose, junto al proyecto de urbanización, definirá el número y tamaño de las parcelas y las zonas verdes, entre otras cuestiones