Vecinos y vecinas de la parroquia carballesa de Entrecruces han recurrido al político local Xesús Deus para que diese voz a una serie de demandas.
Es el caso de la referida a la creación de una parada de autobús en un punto céntrico para que las personas mayores y con problemas de movilidad no tengan ir caminando hasta la rúa Compostela para hacer uso del servicio, tal y como ocurre ahora.
Al respecto recuerdan que a principios de año ya entregaron en la sede consistorial una serie de firmas, además de pedir al Concello que hiciese las gestiones oportunas para dar respuesta a esta necesidad.
Otras demandas vecinales estarían relacionadas con el mal estado de los firmes, que habrían ocasionado daños leves en algún que otro vehículo debido a los acusados baches.
También transmiten la necesidad de que se limpie la maleza existente, que supone un riesgo para conductores y peatones.
Por último, según relata Deus Gende, se quejan de que las reivindicaciones vecinales que en su día transmitieron a través del consello parroquial parece que han quedado en el olvido, por lo que en palabras del propio Xesús Deus, “ponen en duda la utilidad de tales reuniones”