Los dirigentes del Centro Comercial Aberto de Carballo (CCA) dieron a conocer este lunes los detalles de la campaña ‘Que rule, que rule!’, que este sábado regresa a Carballo para repartir más de un millar de premios directos.
Entre los regalos que le pueden corresponder a los clientes que compren algún artículo en los casi sesenta establecimientos que participan en la iniciativa figuran experiencias gastronómicas diversas; de ocio y bienestar; de salud y belleza; vales de alimentación o helados...
La quinta edición de la campaña ‘Que rule, que rule!’ también llegará cargada de arte gracias a una colaboración entre el CCA y la Concejalía de Promoción Económica y Turismo con motivo del décimo aniversario del Rexenera Fest, el festival de arte urbano que ha transformado a Carballo en un museo al aire libre.
Coincidiendo con una nueva edición del Rexenera Fest, del 30 de mayo al 9 de junio, el Centro Comercial Aberto de Carballo quiere rendir un homenaje a este festival internacional de arte pública a través de la elaboración de 200 bolsas de tela que llevarán impresos algunos de los murales más célebres de la historia del festival.
“Trueiro”, de Twee Muizen; “Mi escudo protector”, de Ana Langeheldt; y la “Carapuchiña feroz”, de Carlos Concheiro y Susana Llorente son las tres piezas artísticas elegidas para incorporar al juego de la ruleta.
Y no serán las únicas, porque la concejalía que dirige Xosé Regueira también quiso hacer su particular contribución con la donación de 300 premios conmemorativos del Rexenera Fest: 200 camisetas y 100 parasoles.
Las personas que no obtengan un premio inmediato, podrán participar en el sorteo de cinco cheques de 100 euros cada uno, que podrán ser utilizados en cualquiera de los cerca de cien comercios asociados al CCA.
Durante la presentación, la gerente del CCA, Mari Carmen Freire, que estuvo acompañada por el presidente de la entidad, Anxo Cousillas, explicó que “con esta campaña pretendemos agradecer y premiar la confianza y la fidelidad de nuestros consumidores, que día tras día apuestan por el comercio de proximidad como sello de identidad y calidad”.
Al acto también asistió el alcalde de Carballo, Evencio Ferrero, que expresó su deseo de que “Carballo continúe siendo un referente permanente para el comercio de toda la comarca de Bergantiños y de la Costa da Morte”.
Por su parte, Xosé Regueira destacó la importancia de que “esta campaña venga acompañada de muchas ventas como anticipo de una buena temporada de verano”.