Cuatro personas resultaron heridas en una accidente registrado a primeras horas de la noche del pasado sábado al paso de la AC-552 por la Avenida da Revolta de Carballo.
Entre los accidentados había algún menor de edad, pero según informaron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, su estado no revestía gravedad. El percance viario se produjo pasadas las 21 horas del sábado.
Además de los equipos de Urgencias Sanitarias -061, también acudieron al lugar efectivos de Protección Civil.
En la madrugada del domingo se registró asimismo una salida de vía en la Autovía Costa da Morte. El coche implicado acabó empotrado contra el guardarraíl, un poco antes de llegar a la rotonda de Santa Irena.
En la propia autovía AG-55, en este caso en las inmediaciones del enlace de Nantón, también hubo que lamentar otro percance viario a primeras horas de la mañana del domingo, provocado por el temporal.
El fuerte viento derribó un árbol sobre uno de los carriles y una furgoneta que no pudo frenar a tiempo acabó colisionando contra el obstáculo.
La caída de árboles fue una de las constantes de la jornada de ayer y provocó cortes de carreteras en la red secundaria de la comarca.