El Concello de A Laracha lanza una nueva iniciativa dirigida a todas las personas interesadas en iniciarse en la marcha nórdica.
Esta modalidad deportiva consiste en la realización de ‘andainas’ incorporando bastones similares a los de esquí, que permiten trabajar tanto el tren inferior como el superior.
El programa que promueve el el Concello, con ayuda de la Diputación, consistirá en la realización de rutas con periodicidad semanal y dirigidas por un monitor que se encargará de enseñar la técnica básica y guiará a los participantes por diferentes recorridos adaptados a la condición física de los participantes.
La inscripción abre este lunes y es gratuita. Puede formalizarse en la web municipal y a través de las redes sociales, o bien pasando por el Edificio Administrativo.
El primer turno se realizará los martes por las tardes (a partir de las 17 horas), empezando el 22 de abril para finalizar el 17 de junio.
El segundo se impartirá los jueves por la mañana (a partir de las 10.00, desde el 24 de abril hasta el 19 de junio. Cada participante deberá decidirse por uno de esos dos turnos.