Cee vivió un auténtico abarrote durante el fin de semana, sobre todo durante los espectáculos nocturnos. La apuesta de la comisión de fiestas por la ‘triunfita’ Natalia como plato fuerte de la festejos de A Xunqueira 2024 fue todo un acierto.
El concierto que ofreció la artista gaditana en la noche del viernes atrajo a gente llegada de toda la Costa da Morte y su zona de influencia. La localidad se llenó y la ‘triunfita’ no defraudó, interactuando con el público y derrochando simpatía a raudales.
La comisión de fiestas confiaba en mantener alto el listón con la orquesta Panorama, encargada en la noche del sábado de clausurar las verbenas y con ellas la presente edición de las fiestas.
En plena resaca, este domingo le corresponde disfrutar a los más pequeños con motivo de Día do Neno. Todos ellos dispondrán de importantes descuentos en las distintas atracciones.
En la parroquia larachesa de Torás también clausuraron el sábado las festejos parroquiales, disponiendo para la ocasión de reclamos para todas las edades.
Así, para el público infantil también se programó el Día do Neno con una amplia oferta de juegos y aparatos hinchables en la plaza Les Sables d’Olonne en horario de sobremesa.
Por la mañana los pequeños de la casa disfrutaron de una “Pequerruta” ciclista promovida por la Agrupación Deportiva Dowbhil Laracha y en la que también participaron algunos padres.
La oferta dirigida a ese sector de la población no terminó ahí por cuanto a última hora de la tarde hubo un concierto infantil a cargo de los integrantes de A Banda do Verán.
En A Laracha se esperaba asimismo que la presencia de la orquesta espectáculo Olympus durante la verbena y de la disco móvil Movemento, al igual que la sesión de fuegos, movilizase a muchos visitantes