La AVV Santa Eufemia de Bértoa ha convocado para las 11.30 horas de este domingo una asamblea general con el fin de proceder a la renovación de su junta directiva y abordar otras cuestiones.
La cita es en el salón parroquial de Mirón, anexo a la iglesia parroquial. El equipo directivo presidido por Lorena Eirís pretende reforzarse con la cobertura de algunas plazas vacantes.
En el orden del día figura asimismo la presentación del balance de las cuentas del pasado ejercicio, el recuento de socios que están al día en el pago de las cuotas sociales, las labores de limpieza del cementerio parroquial y el consabido apartado de ruegos y preguntas, en el que se aprovechará para tantear a los presentes sobre posibles destinos y fecha de la próxima excursión social a organizar.
El colectivo vecinal de Bértoa está respaldado por 265 asociados, a todos ellos y al resto de vecinos de la parroquia se le oferta un amplio abanico de actividades para llenar el tiempo de ocio, caso de pilates, zumba y acordeón.